sábado, febrero 24, 2007

Arrasando, que es gerundio XD

Os habla la flamante propietaria de una cuenta premium de Megaupload XDDDD

Debo agradecérselo a un miembro de Yamato, que me hizo exclusivamente una cuenta de un mes para que pudiera bajarme un archivo que había subido. Os podéis imaginar mi cara de "¿Eihn??" cuando me lo dijo... pero la de Mahay no, esa no os la podéis imaginar XDDDD

La cuestión es que hasta mediados del mes que viene vamos a poder arrasar los archivos subidos a MU... aunque, si os soy sincera, yo ya no sé qué más bajarme XDDDDD Tengo casi todo el anime que quería, y el que me falta es porque no lo he encontrado o la calidad no me convencía. Y apenas llevamos una semana ^^''''

Pero no sufráis que la cuenta se aprovechará... Mahay se está encargando de ello XDDDD La verdad es que ya he perdido la cuenta de las series que se ha bajado, pero lleva grabados más de 40 DVDs, más lo que debe tener en el disco duro, más lo que está bajando ahora mismo...

¿He mencionado que sólo llevamos una semana? ^^'''''''''''''''

En fin, esperemos no acabar ahogados en DVDs antes del mes que viene ^^'''' Y os dejo que es mejor que me ponga a grabar yo también, no sea que mi pc empiece a decirme que se baje anime mi tía la de Burgos u__u A ver dónde he metido la carpeta con Lady Oscar...

PD... ¿Alguien conoce webs de descarga directa vía Megaupload? ^^'''''''''

1 Comments:

Blogger Sol_Badguy said...

Ju...es que es tan tentadora la cuenta premium y hay taaaaaaaanto anime >_<

21:36  

Publicar un comentario

<< Home