viernes, diciembre 08, 2006

Las compras asesinas atacan de nuevo XD


O lo que es lo mismo, ya tenemos aquí la Navidad, con sus lucecitas de colores, sus villancicos por las calles y sus Santa Claus subiendo por los balcones (hay que ver la cantidad de gente que se ha comprado el puñetero muñeco XDD)

Creo que cuando llega esta época me pongo un poco tonta... ayer fui a comprar un árbol en condiciones (el que teníamos no mide ni medio metro y la verdad, da algo de pena XD). Y acabé comprando árbol, lucecitas, bolitas, espumillón, adornos de las formas más diversas... me gasté una pasta, pero... ¿Y lo bien que me lo pasé? :P

Sí, ya sé que esta época es la más consumista d el año, que hay que tener cuidado con el bolsillo, blablabla. Pero a mí hacer las compras navideñas me chifla. Me lo paso pipa comprando regalos para mi familia, para Mahay... hasta con el regalo del petardo de mi cuñado me divertí ^^ (Por cierto, que cuando lo vea mi hermana, creo que me va a matar XD)

Ya no es tanto por la fiesta. No compro regalos porque "tengo"que hacer regalos. Realmente no pasaría nada si no los hiciera... es más, a mi padre le haría un favor XD. Pero me encanta ver la cara de la gente cuando desenvuelve el papel y se encuentra algo que alguien ha comprado pensando en ellos. Eso sí, algo realmente pensado para ellos. Regalar la típica colonia del Mercadona realmente dice muy poco de lo que sientes por esa persona.

y eso lo digo pese a que sé que de la cena de navidad voy a salir con una botella de colonia y un par de pendientes de plata (que no me puedo poner porque soy alérgica XD). A veces me frustra un poco que la gente a la que quiero no dé tanta importancia a los regalos como yo. Pero también es verdad que el hacer un regalo lleva en sí la satisfacción de hacerlo, no la de recibir a cambio.

A fin de cuentas, la navidad también va de eso, ¿no?

4 Comments:

Blogger RulSnake said...

En serio, como lo haces?

Todos los años me pasa lo mismo: digo de comprarles regalos a mis papis y hermana.. y acabo no comprando nada por q voy justisimo para mi..

Misero de mi y mi sueldo estudiantil..

Espero q me conteis el regalo de Mahay!

13:27  
Blogger Nikie Blue said...

no hay problema, ya se lo he dado... es un muñeco de Mazinger Z de medio metro de alto XDDD

Y lo de comprar regalos es sencillo... si curras como una negra para cobrar a final de mes XDDDDDD

17:59  
Blogger RulSnake said...

JOOOOOOOOOOO!!!

YO TMB KEROOOO!! T_T

Seguro q esta brincando de felicidad agarrado a el :P

18:48  
Blogger Sol_Badguy said...

Mola el Mazinger Z bonito :3

16:56  

Publicar un comentario

<< Home