miércoles, febrero 21, 2007

Que no, que no me he muerto ^^'''''''

Aunque sé que lo parece, no me he muerto, ni me he olvidado del blog, ni nada por el estilo XD es lo de siempre, que cuando he tenido tiempo no he tenido ganas y cuando he tenido ganas no he tenido tiempo ^^'''''''''

Pero bueno, mejor tarde que nunca... así que estoy aprovechando el enésimo curso al que estoy asistiendo en el hospital. Esta vez me he metido en un curso de Windows... aunque la verdad, no sé qué esty haciendo en una clase donde mis compañeros no saben ni cómo entrar en Mis documentos...

Chicos, es muy duro conseguir titulaciones XDDDDDDDDD

La verdad es que tampoco tengo mucho que contar, creo yo... sigo con mi vida de siempre, gestionando Yamato no Taiyo, planeando las vacaciones de abril (¡¡Gran Canaria, allá voy!! XD) y poquillo más...

Lo único fuera de lo común ha sido que he pasado el primer día de los enamorados con Mahay a mi lado *^^* No soy muy partidaria de esta fiesta (creo que deberían llamarle Día del Corte Inglés XD), pero es bonito que un día se te presenten en casa con una rosa, un regalo y un par de besos (sí, me encantan los regalos, algún problema? :P) Este año nos ha dado por los peluches... ya pondré las fotos en otro momento, las tengo en el pc de casa ^^'''''''

Bueno, se está acabando la clase (Gracias, Diox mío XD), así que de momento me despido. Prometo tardar menos de dos meses en dar señales de vida, palabrita del niño Jesús XDDDD

4 Comments:

Blogger Sol_Badguy said...

Eres un pokémon de agua ><

20:10  
Blogger Nikie Blue said...

O__O

Habló el pepinillo en escabeche ¬¬

21:46  
Blogger Goyitrina said...

Eso de decir que uno no ha muerto es como decir que no se esra loco, da paso a algunas dudas...

Lo se bien...

Siga viva pues!

21:54  
Blogger N.Blue said...

yo?? Loca?? noooo, yo no estoy loca, soy la persona más cuerda de este universo...

(Ahora viene cuando Nikie se cae de la cama y se despierta XD)

23:06  

Publicar un comentario

<< Home