Y vamos por el día 9...
Recordáis que en el último post había escrito que se me había roto la lavadora, verdad?
Bueno, vosotr@s habéis visto al técnico por ahí? porque por mi casa no ha pasado Ò_Ó Y después de cuatro llamadas telefónicas y un par de discusiones con el encargado, dudo que se pasen en los próximos días...
En fin, esto me pasa por haber cometido dos errores. Uno, por comprar la lavadora más barata que encontré (aunque teniendo en cuenta que tuve que comprar en tres meses el mobiliario de todo un piso, no sé qué opción me quedaba XD) y dos, haber pensado, inocente de mí, que un servicio técnico iba a ser eficiente a la hora de venir a reparar un aparato que aún está en garantía. Como no van a cobrar, qué les importa, supongo.
Sabéis, esas son las cosas que no me caben en la cabeza. Vale que yo trabajo con personas y no con lavadoras, así que hacer algo así para mí es impensable. Pero aunque trabajara con hornillos de camping, daba lo mismo. Si me decido a hacer un trabajo en esta vida, lo mínimo, para mi satisfacción personal, es intentar hacerlo bien. No sé, llamadme perfeccionista, compulsiva, maniática, lo que queráis. Pero si vas a hacer un trabajo mal hecho, si te da pereza hacerlo o si simplemente no lo quieres hacer, pues no lo hagas. Ya habrá alguien más que pueda hacerlo bien y además cobrar (merecidamente) por ello. A mí me daría vergüenza cobrar por chapuzas.
En fin, se admiten apuestas... ¿Vendrán los técnicos? ¿Me arreglarán el cacharro? ¿Tendré que comprar lavadora nueva? ¿Estrangularé a alguien antes de que acabe toda esta historia?
Menos mal que mi padre me deja lavar la ropa en su casa, que si no...
Bueno, vosotr@s habéis visto al técnico por ahí? porque por mi casa no ha pasado Ò_Ó Y después de cuatro llamadas telefónicas y un par de discusiones con el encargado, dudo que se pasen en los próximos días...
En fin, esto me pasa por haber cometido dos errores. Uno, por comprar la lavadora más barata que encontré (aunque teniendo en cuenta que tuve que comprar en tres meses el mobiliario de todo un piso, no sé qué opción me quedaba XD) y dos, haber pensado, inocente de mí, que un servicio técnico iba a ser eficiente a la hora de venir a reparar un aparato que aún está en garantía. Como no van a cobrar, qué les importa, supongo.
Sabéis, esas son las cosas que no me caben en la cabeza. Vale que yo trabajo con personas y no con lavadoras, así que hacer algo así para mí es impensable. Pero aunque trabajara con hornillos de camping, daba lo mismo. Si me decido a hacer un trabajo en esta vida, lo mínimo, para mi satisfacción personal, es intentar hacerlo bien. No sé, llamadme perfeccionista, compulsiva, maniática, lo que queráis. Pero si vas a hacer un trabajo mal hecho, si te da pereza hacerlo o si simplemente no lo quieres hacer, pues no lo hagas. Ya habrá alguien más que pueda hacerlo bien y además cobrar (merecidamente) por ello. A mí me daría vergüenza cobrar por chapuzas.
En fin, se admiten apuestas... ¿Vendrán los técnicos? ¿Me arreglarán el cacharro? ¿Tendré que comprar lavadora nueva? ¿Estrangularé a alguien antes de que acabe toda esta historia?
Menos mal que mi padre me deja lavar la ropa en su casa, que si no...
2 Comments:
Pero que los tecnicos de lavadoras son unos desgraciados en todos lados??
Naa, no son tan malos como los herreros, ebanistas y carpinteros, esos son todos ladrones(bueno si no son ladrones son unos vagos buenos para nada)
Como sea, no es culpa de uno que a ellos no les guste su trabajo. Pero su vida es suya, son ellos los que la van a odiar cuando esten muriendo (que consuelo xD)
Yo odio a los fontaneros estube un mwes teniendo que ducharme por aprtes o ir a ducharme a casa de mis amigas pro qeu no venia el muy grrr en fin qeu el servicio da pena
Publicar un comentario
<< Home